¿Quiénes Somos?

Somos una asociación de tiempo libre con base en Zaragoza.

Nace de la idea de un  grupo de amig@s, ya conocidos por haber trabajado juntos en unos campamentos de verano en los que participábamos una vez al año. Con ganas de crear algo más allá de unos campamentos anuales, nos empezamos a consolidar como equipo de trabajo, afianzando fuertes lazos de amistad que nos llevaron a formalizarnos como grupo y crear esta asociación: ¡LA RISOTADA!

Nuestro equipo está compuesto por monitor@s, director@s y profesionales de la animación y la educación. Con una trayectoria de 8 años a nuestras espaldas, nos dedicamos a trabajar en programas de actividades, excursiones, convivencias, campamentos, talleres… beneficiosos para el aprendizaje, el entretenimiento y el ocio en el tiempo libre de niñ@s y de jóvenes de edades comprendidas entre ocho y diecisiete años.

En un ambiente familiar, seguro, y cercano a la naturaleza, fomentamos el potenciar las destrezas interpersonales, físicas e intelectuales del campista a la vez que se le da la oportunidad de ser responsable e independiente. Creemos en el juego y el tiempo libre como un compromiso serio y lleno de alegría.

La Risotada es un lugar para aprender, crecer, hacer amistades y sobre todo divertirse.

Equipo

Asociación de Tiempo Libre