Galerías

Domingo Risotudo Enero en Imágenes 2016

INIGUALABLE

Fantástico domingo el que pasamos junto a los peques. El cierzo nos dio una tregua e hizo que disfrutásemos al máximo el día.
Las 20 personas comenzamos la mañana con muchas ganas de jugar, y así fue, con una apasionante partida de pistolas láser. Daba igual quien ganase, la ilusión por la experiencia vivida era lo más importante. Más tarde corrimos y reímos tratando de «liberar a Robin Hood”, un juego que realizamos en la Ribera del Ebro.

A la hora de comer, nos dirigimos al recinto de la Expo, en donde nuestra expresión corporal hizo que pasásemos un momento muy agradable. Llegó la hora de relax y nos fuimos al cine a ver la película “Carlitos y Snoopy” con nuestros refrescos y palomitas.

Inolvidable el día que pasamos juntos y con una sola idea en la cabeza, ¿Cuándo será el siguiente?

Convivencias Montalbán Nov-2014

Con muchas ganas, trabajo y esfuerzo, aquí tenemos un trocito de lo que han sido las primeras convivencias del curso, y las ultimas del año antes de pasar al 2015.
¡Como loc@s por empezar!, muchas caras nuevas, y de las fijas. Diversión, baile, compañerismo, sonrisas y juego en un espacio excepcional, rodeados de naturaleza y como siempre muchas risotadasssss!!! Os dejamos unas instantáneas, en las que se aprecia mejor lo que como de costumbre, para nosotr@s siguen siendo emociones imposibles de describir. GRACIAS A TOD@S POR VENIR, y nos vemos en las siguientes!!

¡COMIENZAN LAS COLONIAS ANENTO 2014!

Muchos nervios, muchas emociones, prisas, abrazos, saludos, despedidas y bienvenidas… un montón de sentimientos brotando a flor de piel que se irán puliendo conforme pasen estos 12 esperadisimos y seguro que fantásticos días! Todo esto ha pasado esta mañana en la salida del autobús destino ANENTO.

Un montón de brazos despidiéndose, besos voladores y en el autobús ya empiezan las bromas, un montón de anécdotas y las ganas de llegar ya! Después de un año esperando: ¡¡¡EMPIEZAN LAS RISOTADAS!!!