La risotada ja, la risotada jaja!

No se me ocurría otro título para ponerle a la entrada, creo que va totalmente en armonia con lo que quiero contar:

Fin de semana del 15-16 de marzo, convivencias en Villa Santa Luisa, mi primera vez (otra de tantas de peque), 29 niñ@s y 10 monitor@s…

Decir que fue un fin de semana genial, porque nunca había ido de convivencias (como monitor) y aunque terminas agotado, se lo recomiendo a todo el mundo. Conoces a gente maja, l@ chavales son la leche y cuando te dicen cosas del estilo: eres muy simpático, lo estas haciendo bien y ese tipo de cosas a mi me llena de emoción, más después de lo asustado que iba.

De los niñ@s diré que desde el primer momento se volcaron y me estuvieron ayudando, sobretodo con los nombres porque creo que solo acertaba a llamar bien a los más mayores. Los pequeños la tarde del sábado me miraban como diciendo “¿¿aun no te lo has aprendido y me has preguntado como 5 veces??” pero bueno son gajes del oficio.

las actividades fueron bastante graciosas porque la del corto, por ejemplo, la veía difícil para que la hicieran, pero resultó que dándoles unas pequeños consejos (Golo fue el que les dio la clave para hacer el corto), consiguieron hacer grandes cosas. La gymkana fue estupenda y muy valorada por tod@s, lo que agradezco porque fui participe de ella.

Las convivencias no solo están compuestas de niñ@s, esta claro, también estan los monitor@s:

Los conocía un poco, de vernos alguna que otra vez, pero no mucho más. Me he llevado una gran sorpresa porque son auténticos; no paran de reírse y hacer bromas. Nos tuvimos que ocupar de la cocina nosotr@s, porque esta vez, la cociera jefe no puedo venir, pero vaya mano que tenemos tod@s para cocina, cuando queráis preparamos algo XD.

Bea: Es la direc. Es la que dirige el grupo. Es muy simpática y he descubierto su lado más “seriote” cuando algo no sale del todo bien . Muy buena la verdad, tanto dentro de la asociación como fuera.

Vicky: Me gusta lo sensata que es y que si te tiene que decir algo tal y como es, lo dice. Me encanta que cuando le estas contando algo no oye, sino que te escucha y te da sus puntos de vista, que suelen ser varios y muy razonados.

Idoia: Está como loquilla. Se ríe de ella misma cosa que tendríamos que saber hacer muchos y está dispuesta a hacer cualquier cosa. Puede que sea a la que más conozco pero siempre hay risas aseguradas con ella.

Noemí: Viene de vez en cuando, y es la reportera mas dicharachera. Es también una persona muy activa. Estuvo mas bien por las tardes y fue la autora de la mayoría de vídeos y fotos. Por cierto muy bueno el video de los dos más pequeños.

Bernad: Sinceramente es la Amazona más guapa que e visto nunca jeje. Muy buen chaval, la verdad. Tranquilo, el lo que dice lo dice, pero de otra manera, con mucho tesón.

Ainaga: Con el es una fiesta continua. No para de hacerte sonreir ya sea imitando a alguien, haciendo alguna tonteria o de mil maneras distintas. Lo veo muy buen chico y, al igual que el resto, siempre estaba un poco encima mio por si necesitaba algo, cosa que agradezco.

Darío: Le gusta cizañar con l@s chavales, sobretodo porque le siguen el juego. El sabe como picarles. Es como una simbiosis entre el y los niños XD. Es muy directo diciendo las cosas y muy buena persona

Pablo: Fue la princesa más guapa del reino. Cuando está junto a Bernad y Ainaga se forma un 3 en 1. El trió calavera se podría decir. Es muy buena persona y no duda en hacer lo que sea para que todo este bien.

Javi: Al principio no venía, pero no podía faltar en la gran velada que hubo el sábado por la noche. Como presentador no tiene precio, lo hace genial. Es muy dicharachero y es alguien que se toma las cosas muy en serio. Me motiva como es.

Golo: No tengo palabras para describirte, me encanta cuando esta con los niñ@s porque se transforma, es como un super Golo. Gracias por animarme a ir.

Deciros que gracias por estas convivencias, por ser así y por ayudarme cuando he tenido algún problemilla. Sin nada más que decir, me despido hasta la proxima entrada. Besos a tod@s.

Fdo: Dani 28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.