CONVIVENCIAS OTOÑO 2018 – AGUARÓN EN IMÁGENES

Comenzamos las últimas convivencias del año el viernes por la tarde en el albergue de Aguarón y disfrutando de una cena compartida por todos y todas.

Tras terminar con los ricos postres que trajeron nuestros campistas, comenzamos una velada variada y sobre todo de mucha diversión. Juegos en círculo en los que acabamos pintados hasta por las palmas de las manos. Caracterizados, realizamos la primera sesión de Teatro Absurdo, una dinámica de improvisación, creatividad y sobre todo muchas risas. Nos pusimos el pijama, e hicimos una última sesión de la ya noche, del juego de las películas. A dormiiiiiir

Al día siguiente nos levantamos y desayunamos para coger energías, ya que nos fuimos de excursión a ver desde lo alto del mirador de “Cabezo Bellota” toda la comarca y después al merendero “Sierra de Algairén”, y retornamos al albergue por la senda, descubriendo la flora de la zona. Después de llegar al albergue y comer, la tarde nos esperaba con más energía aún, con varios juegos de exterior de correr y competición. Continuamos con una gran charla y dinámicas sobre la Inteligencia Emocional. Que nos dejó un gran sabor de boca. Esa noche nos adentramos en el antiguo templo egipcio de Luxor, en donde quedamos atrapados sin poder salir, por lo que tuvimos que buscar y descubrir todas las pistas que nos sacarían de allí.

Nos despertamos el último día con muchas ganas de terminar bien este gran fin de semana. Una vez habiamos desayunado nos pusimos a jugar a la tripela, un juego híbrido entre fútbol y balonmano. También jugamos al pañuelo y muchas de sus variantes. Una vez finalizados los juegos recogimos nuestras cosas e hicimos las maletas, y disfrutamos a la hora de comer de unas ricas judías verdes y pechugas empanadas.

Poco más que contar, estuvimos pasando un buen rato jugando a pelota sentada y evaluando el finde justo antes de que llegara el autobus que nos llevaria de vuelta a casa, ¡qué corto se nos hizo a todos!

¡Os esperámos en la próxima!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.