CONVIVENCIAS BORJA INVIERNO 2018 EN IMAGENES

Y que bien nos lo hemos pasado 😉

Tras llegar el viernes por la tarde a nuestro albergue de Borja y dedicar un rato a prepararnos nuestras habitaciones mientras esperabamos una rica cena calentita nos juntamos en el salón con juegos rápidos a echarnos unas risas.

Con el estómago lleno comenzamos la velada. Lo más importante es ser sigiloso porque en el juego de las tinieblas seguro que no te ven!!!

El sábado nos levantamos prontito que hay mucho que hacer en el pedazo juego de orientación, pistas, lectura de mapas…que nos tuvo entretenidxs toda la mañana.

Comida para entrar en calor y una buena sesión de cine preludio de una macrogymkhana que nos hace pasar pruebas de risas, lógica, destreza…y nos convierte en auténticos superhéroes y que acaba con una divertidísima escenografía de nuestrxs chicxs.

Y como colofón final a un día intenso nuestrxs chicxs viven su primer SCAPE ROOM!! conseguiríamos escapar a tiempo de una inevitable destrucción de la tierra debido a la incomprensión y mala utilización de nuestros recursos naturales?? Costarnos nos costó, pero SOBREVIVIMOOOOS!!!

El domingo tuvimos un intentó semi fallido de crear slime casero, lo que resulto en una arena mágica de colores que tampoco estaba mal, pero volveremos a intentarlo 😊
Comimos, recogimos y aprendimos un a serie de dinámicas y juegos divertidisimos que nos tuvieron entretenidos mientras comenzaban a caer los primeros copos de nieve que vimos en este invierno y probablemente ya los últimos.

Con todo esto que os hemos contado COMO NO NOS VAMOS A VER EN LA PRÓXIMA AVENTURA!! 😉

Deja un comentario