CONVIVENCIAS OTOÑO ALMONACID DE LA SIERRA EN IMÁGENES

¡MENUDO SHOW DE FIN DE SEMANA!

Ya nos tocaba reencontrarnos y pasar unos días juntxs tras el largo verano y comienzo de curso. Tras coger el bus hasta Almonacid de la Sierra y llenar nuestros estómagos con una rica cena, pasamos una velada llena de risas, pruebas y preguntas bajo la temática de programas de televisión. ¿Qué prueba escondió la caja número 16?? jajaja

Dormimos profundamente, desayunamos y con mochilas en la espalda comenzó Almonacid Express. ¡Qué mejor manera que conocer nuestro entorno con un buen y dinámico juego! Tras reponer fuerzas, colchones al suelo y una sala de televisión nos esperaba: sesión de cine todxs juntxs.

Venga chicxs corred que llega el Grand Prix. Construid vuestra torre sin que os pillen y arrasad las bolas en vuestros patines de rueda sin que os pillen los toros y vaquillas. ¡Qué bien nos lo pasamos!

La noche se preparó bien divertida y el show continuo porque llegó la hora de demostrar cuanto valemos todxs en Factor X.

El domingo fue más tranquilo. Llegó el momento de sacar a relucir nuestra destreza y entre todxs creamos un Tu Si Que Vales pero no de cualquier manera, sino un Stop Motion. ¿Sabéis en qué consiste? Os dejamos más información aquí.

Más tarde jugamos a pelota sentada, grabamos un comienzo de videoclip que continuaremos en futuros encuentros, comimos y recogimos…

Y es que esto es así, nos iremos dos días pero los aprovechamos hasta el último segundo.

Nos vemos en la próxima y recordad que el show debe continuar.

Deja un comentario