Domingo Risotudo Octubre en imágenes 2017

INIGUALABLE

Fantástico domingo el que pasamos junto a los peques, en el que compartimos y disfrutamos niñxs y monitorxs.

Al punto de la mañana, y aprovechando los pocos días que quedan de sol, nos fuimos hasta el Centro de Realidad Virtual (VR Center) situado en la plaza Utrillas de Zaragoza.

Cuando llegamos almorzamos, y tematizando las fechas en las que estamos, jugamos a pelota sentada “Zombie”. Destacar que el juego gusto muchísimo.

Al mediodía, entramos en el Centro de Realidad Virtual y cada grupo de personas seleccionó los juegos que quería probar: algunxs tiraron con arco, las personas más temerarias se sumergieron en los videojuegos más terroríficos… En definitiva, conquistamos escenarios, pantallas, mundos virtuales llenos de Orcos, pelotas de energía, Zombies, bosques encantados… ¡Fue una auténtica aventura! Tras convertirnos en especialistas de los videojuegos nos fuimos a comer, nos juntamos en el parque y disfrutamos de la maravillosa temperatura que nos acompaño durante todo el día.

Entrada la tarde, nos fuimos dando un paseo hasta la Peña el Brabán, compartimos espacio y taller con lxs niñxs que estaban ahí. Confeccionamos manualidades relacionadas con Halloween: **los más peques hicieron **murciélagos voladores, otro grupo reutilizaron tarros de cristal y los convirtieron en porta velas fantasmagóricos y la manualidad que más sensación causo fueron las arañas de corcho y pela pipas.

Terminamos la tarde con música y merendando pequeñxs y mayores. Un día muy completo para todo el mundo.

Compartir con la gente del barrio y trabajar juntxs nos enriquece tanto a mayores como jóvenes y más pequeños. ¿Cuándo será el siguiente?

Os dejamos una serie de fotografías que resumen el Domingo Risotudo:

Deja un comentario