Convivencias Invierno Aguarón en imágenes

Carnaval, carnavaaaaal, carnavaaaal te quierooo…

Y así un fin de semana más para llevarnos a nuestro saco de recuerdos.
Comenzamos el viernes con muchas ganas, llegando a los maravillosos albergues de Aguarón y a sus alrededores. Tras instalarnos e ingerir una rica y calentita cena pasamos la noche todos juntos en el gran salón con chimenea:jugando y riendo hasta que se nos cayeron las lágrimas. Una serie de juegos cooperativos nos hicieron vivir más de cerca los carnavales en Europa ¡Qué mejor!

Al levantarnos y desayunar el sábado decidimos investigar un poco la naturaleza y nuestra capacidad para descubrirla. Lxs chavales se recorrieron el entorno y dibujaron su mapa de la zona. Para terminar la mañana, jugamos a dos grandes roscos de pasapalabra .
Después de comer, bailamos rock and roll y bollywood, jugamos a datchball y nuestrxs pequeñxs cocinerxs aprendieron una receta de tarta de chocolate muy rica.
Y como no podía ser de otra manera, encendimos el buen fuego e hicimos una brasa que sustentara nuestra hambre.
Tras cenar y realizar una velada divertidísima, los niños y niñas sacaron la improvisación y creatividad en la grabación de nuestro particular mannequin challenge. La noche se terminó con una velada de masajes, meditación y relajación.

Ya el domingo con las pilas cargadas, nos levantamos con la sorpresa de un auténtico taller de percusión en conmemoración al carnaval africano: una gran experiencia, en la que aprendimos diversos ritmos.
Por último, con la pena de ir recogiendo, realizamos un juego de pistas. Nos enseño cuáles son los animales más representativos de la Antártida y de qué manera tan singular celebran sus carnavales.

¡Con esto y un bizcocho hasta el próximo risoencuentro!

Deja un comentario