Convivencia Otoño Biel en imágenes

Y QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS…

Tras varios días para recuperarnos de lo que ha sido un gran fin de semana de diversión, queremos compartir con vosotros/as todo lo que vivimos el fin de semana en Biel.

Viajamos hacía el futuro
Tras nuestra llegada al bonito albergue de Biel, presentarnos a través de un juego a nuestros/as nuevos/as compañeros/as y calentarnos el estómago con una rica cena, llego el momento de agudizar nuestro ingenio y trabajar en equipo para poder vencer en la primera batalla supergaláctica interplanetaria de nuestros/as peques risotudos/as.

El sábado por la mañana pudimos disfrutar de una interesante visita por la iglesia, castillo y bonitos alrededores de Biel, el río Arba, sus caminos y vistas…acompañados/as por un buenísimo tiempo. Un pueblo maravilloso para visitar.
Tras comer y recuperar fuerzas, nuestro grupo de gimnastas se fueron a prepara una exhibición que más tarde veríamos mientras los demás competían en las jornadas de Bottle Flip!!
Ya todos/as juntos/as de nuevo nos fuimos a plasmar y pintar los rincones más bellos de Biel tras lo cual realizamos un taller basado en la cápsula del tiempo para el futuro donde escribimos nuestros/as deseos…todo creado con materiales reciclados. No hay nada como desarrollar nuestras dotes creativas
Ducha, cena y de nuevo a jugar con todos/as convertidos/as en ASTRONAUTAS, jugamos y reímos muchísimo viajando hasta el espacio, vestimos a nuestros/as pilotos/as y copilotos, pintamos estrellas, desciframos mensajes de alienígenas…y que mejor forma de terminar la noche con bailes, cantando y saltando ¡SOMOS UNA PIÑA!

El domingo, triste por terminar el fin de semana pero no por ello menos entretenido nos adentramos en el año 2972 y nuestra misión era salvar a la fruta de una humanidad contaminada que cada vez se va quedando con menos energías. Relevos, puntería, 3 en raya humano…para conseguir frutas y preparar ricos elixires con fresas, plátanos, manzanas…Deliciosos!!!
Y para terminar una sesión deportiva, pero no nos conformaremos con los deportes corrientes que ya conocen todos/as, llego la era de los Nuevos Deportes.

Como siempre con mucha pena hicimos nuestras maletas, recogimos y tras comer y evaluar pusimos rumbo al 2016.

Gracias a todos/as por este maravilloso fin de semana.

HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA

Os dejamos fotografías que recogen el fin de semana:

Deja un comentario