Convivencia Primavera Montalbán en imágenes

Que mejor pasar un fin de semana de celebración de San Jorge con nuestra familia Risotuda. El viernes, 22 de abril, nos fuimos hasta Montalbán (Teruel). Llegamos sobre las 21:00, mientras esperábamos el rico buffet preparado por todos nosotros, preparamos nuestras habitaciones para todo el fin de semana a ritmo de música y risas. Tras la riquísima cena, nos divertimos en la velada del viaje por Risoland, donde divertidas e ingeniosas pruebas nos llevan a recorrer todo el territorio aragonés.

Nos levantamos a las 8:30 al máximo volumen de música para animarnos y tras un rico desayuno, ya con el estómago lleno nos preparamos para conocer Montalbán y todos sus rincones más representativos. Botas, mochila, cantimplora y mapa en mano nos adentramos a explorar todo el pueblo. Volvimos a comer para reponer fuerzas y los acampados eligieron el tiempo libre a su gusto: jugar, descansar o talleres. Sobre las 5, de la tarde, continuando con el ritmo nos divertimos con una fantástica gymkhana con pruebas que nos hicieron recorrer Aragón desde tiempo inmemorables de los neandertales y tras una fruta para merendar aprovechamos el todavía sol para jugar un auténtico y muy disputado torneo de volleyball donde aprendimos a jugar y sus normas. Se nos quedó una tarde-noche maravillosa y decidimos celebrarlo sacando todos los bártulos y cenar fuera. Una vez digerida la cena cachirulos y capas nos transformamos en superhéroes maños. Increíble lo bien que nos lo pasamos bailando y cantando jotas, pruebas divertidísimas y para finalizar encendiendo el fuego de campamentos para disfrutar de ese rato todos juntos cantando canciones frente a la hoguera.

El domingo corrimos y jugamos y aún nos dio tiempo de fabricar nuestras propias marionetas. Ya con el estómago bien lleno y las maletas preparadas conocimos a nuestros cabezudos más representativos e indagamos en la cultura de nuestras tres provincias. Merendamos y nos despedimos del albergue.
En definitiva un fin de semana increíble, se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora a recargar las pilas familia porque las colonias de verano están a la vuelta de la esquina.

MUCHOS BESOS PEQUEÑOS RISOTUDOS Y RISOTUDAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.