Orés Mágico – La Risomagia

Ilusión, sonrisas, pócimas, colaboración, varitas, alegría, talleres, show, esfuerzo, chisteras, ganas, globos, diversión, familia, MAGIA: ¡¡ORÉS!!

Una vez más en La Risotada damos otro paso hacia adelante, abriendo caminos y abiertos como siempre a todo tipo de posibilidades en cuanto al ocio y la educación en el tiempo libre se refiere. Estuvimos en el festival de magia que se celebra en Orés (Zaragoza) el día 6 de junio del 2015.

SAM_2650

Cuatro horas de talleres como fueron construcción de varitas, arañas de lana, conejos con material reciclable y fichas mágicas de colores personalizadas.

SAM_2600

A la par que las manualidades se lleno un panel de manos doradas y plateadas: pequeñas, medianas y grandes en el que cada unx escribía su nombre y lo importante fue como todo el mundo que se acerco dejaba «su huella».
SAM_2734

Con la participación del «mago loco» y la «bruja del caldero» hicimos dos actuaciones en la que los niños y niñas del pueblo pudieron de primera mano, actuar, practicar trucos y sentirse más magxs que nunca.
Cabe destacar por supuesto el precioso «Árbol de los deseos» en el que tanto pequeñxs como mayores dejaron su deseo escrito en cada uno de esos globos: llenos de sueños, ilusiones, esperanzas y frases llenas de ENCANTAMIENTOS MÁGICOS.

SAM_2748

SAM_2739

SAM_2730
Pasamos horas de calor, de mucho trabajo y empeño. La fantasía, la creatividad, las sonrisas y participación de la gente devolvieron todo el tiempo y las ganas puestas en esta nueva actividad para LaRisotada.

SAM_2719

SAM_2714

SAM_2710

SAM_2699

SAM_2670

SAM_2660

SAM_2662

SAM_2655

Queremos destacar la gran labor de la organización en este «encuentro» de magia: por su espíritu de equipo, de entusiasmo, de constancia, compromiso y colaboración que año tras año demuestran.
Agradecer de todo corazón la invitación. Muchísimas gracias también a todo el apoyo y colaboración por parte de familia, amigxs y demás personas que se acercaron.

SAM_2651

SAM_2644

SAM_2640

Un fin de semana lleno de MAGIA, todxs pudimos dejar volar la imaginación y volver a ser un poco más «niñxs».

SAM_2761

SAM_2778

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.