Escuela deportiva

¿TE APETECE JUGAR AL FUTBOL SALA?

Desde la Asociación La Risotada te invitamos a participar en nuestra Escuela de Deporte para la temporada 2015/2016. En ella te encontraras a niñ@s de tu edad con ganas de pasárselo bien y aprender en equipo los valores del deporte.
Si tienes entre 8 y 16 años, no lo dudes e inscríbete en nuestros equipos y así podrás disfrutar de un año inolvidable conociendo nuevos amig@s en un entorno divertido jugando al fútbol sala.
Contamos con entrenadores titulados con más de 5 años de experiencia y expertos en la dinamización de actividades extraescolares y en el tiempo libre.
Todo ello por tanto solo ¡20€/mes!

¿… Y A BALONCESTO?

Y es que también nos entusiasma la idea de hacer que los niñ@s puedan compartir experiencias y grandes momentos acerca de este deporte.
Si te gusta el baloncesto, tienes entre 8 y 16 años y no sabes que hacer para la temporada 2015/2016, anímate a conocer nuevos amig@s de la manera más divertida posible en La Risotada.
De la misma manera, contamos con entrenadores con más de 5 años de experiencia y expertos en la dinamización de actividades extraescolares y en el tiempo libre.
Todo ello por tan solo¡20€/mes!

¡ANÍMATE! Si quieres apuntarte a cualquiera de nuestros equipos, realiza la pre-inscripción aquí.

CARTEL FUT-BSKT

Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros: escueladeporte@larisotada.org o por teléfono: 656263722 – 619937007

Deja un comentario

Asociación de Tiempo Libre