CONVIVENCIAS OTOÑO 2018 – AGUARÓN EN IMÁGENES

Comenzamos las últimas convivencias del año el viernes por la tarde en el albergue de Aguarón y disfrutando de una cena compartida por todos y todas.

Tras terminar con los ricos postres que trajeron nuestros campistas, comenzamos una velada variada y sobre todo de mucha diversión. Juegos en círculo en los que acabamos pintados hasta por las palmas de las manos. Caracterizados, realizamos la primera sesión de Teatro Absurdo, una dinámica de improvisación, creatividad y sobre todo muchas risas. Nos pusimos el pijama, e hicimos una última sesión de la ya noche, del juego de las películas. A dormiiiiiir

Al día siguiente nos levantamos y desayunamos para coger energías, ya que nos fuimos de excursión a ver desde lo alto del mirador de “Cabezo Bellota” toda la comarca y después al merendero “Sierra de Algairén”, y retornamos al albergue por la senda, descubriendo la flora de la zona. Después de llegar al albergue y comer, la tarde nos esperaba con más energía aún, con varios juegos de exterior de correr y competición. Continuamos con una gran charla y dinámicas sobre la Inteligencia Emocional. Que nos dejó un gran sabor de boca. Esa noche nos adentramos en el antiguo templo egipcio de Luxor, en donde quedamos atrapados sin poder salir, por lo que tuvimos que buscar y descubrir todas las pistas que nos sacarían de allí.

Nos despertamos el último día con muchas ganas de terminar bien este gran fin de semana. Una vez habiamos desayunado nos pusimos a jugar a la tripela, un juego híbrido entre fútbol y balonmano. También jugamos al pañuelo y muchas de sus variantes. Una vez finalizados los juegos recogimos nuestras cosas e hicimos las maletas, y disfrutamos a la hora de comer de unas ricas judías verdes y pechugas empanadas.

Poco más que contar, estuvimos pasando un buen rato jugando a pelota sentada y evaluando el finde justo antes de que llegara el autobus que nos llevaria de vuelta a casa, ¡qué corto se nos hizo a todos!

¡Os esperámos en la próxima!

 

CONVIVENCIAS OTOÑO 2018 – AGUARÓN

¡Vente de Convivencias!

Desde La Risotada estamos preparando una salida para los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2018.
Esta vez nos vamos a Aguaron, municipio de Cariñena (Zaragoza), a unoa 52kms de Zaragoza. Un pueblo y entorno para explorar todos los risotudos y risotudas.

Una excelente oportunidad para reencontrarnos con viejos/as amigos/as y conocer a nuevos/as. Juegos, veladas, talleres, gymkhanas… tenemos todos los ingredientes para ofrecerles un fin de semana increíble.

¡No lo dudes, ven!

Precio
El fin de semana es 69 euros. En el caso de hermanos, el precio será de 65 euros.

Inscripciones
Si te animas a venir con nosotros:

Realiza la pre-reserva de plaza con este formulario web, recibirás un correo electrónico confirmando la pre-reserva.
Sigue las instrucciones del email para realizar el pago en los periodos estipulados en la oficina.
Descarga, imprime y rellena la autorización paterna.
Entrega la autorización materna/paterna antes de la actividad.
Si es la primera vez que vienes con nosotros, tráenos también una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.

Documentos
AUTORIZACIÓN materna/paterna

Nota: El programa de actividades puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo aconsejan.

Material
Todo aquello que los niños y niñas se tengan que llevar para el fin de semana será comunicado días antes de la salida, a través de correo electrónico.

Logística
Salimos el día 9 de febrero a las 19:00 (se recomienda estar sobre las 18:30) desde la Iglesia de San Antonio, Paseo Cuéllar 10-18.

Volvemos el día 11 a las 19:00 al mismo sitio.

NOS VEMOS PRONTO RISOTUDOS Y RISOTUDAS

DOMINGO RISOTUDO 30 DE SEPTIEMBRE 2018 EN IMÁGENES

YA ESTÁN DE VUELTA LOS DOMINGOS RISOTUDOS!!
Comenzamos el día a las 10 de la mañana en San Francisco y nos preparamos para pasar un día lleno de actividad y movimiento.
En primer lugar nos acercamos al Centro Cívico de las Delicias para disfrutar en RetroZaragoza de las máquinas recreativas con las que tantas horas lo han pasado genial nuestros papis y mamis.
Tras ello, nos encaminamos a Plaza Imperial para no parar de saltar, reír y jugar en Pettum Trampolines.
Después de agotarnos durante más de una hora, tocaba reponer fuerzas y comimos todos juntos en el centro comercial.
A continuación, nos dirigimos al Parque Jose Antonio Labordeta, para pasar una tarde sobre ruedas, con los cochecitos y las bicicletas del parque. Tras dar miles de vueltas montados en nuestros vehículos, nos dirigimos poco a poco hacia el punto de partida para finalizar un Domingo increíble, rodeados de nuestros amigos y amigas de LA RISOTADA.
Os esperamos en el próximo Domingo Risotudo con las mismas ganas e ilusión de siempre.

Asociación de Tiempo Libre